lunes, 24 de marzo de 2008

El Primer Amor...



Tengo veintiun años y recién conocí a mi primer amor... la historia ya concluyó porque las circunstancias están definitivamente en nuestra contra y las cosas no funcionan como en las peliculas en donde solo el amor basta...no es asi...y es triste sentirlo por primera vez....

Sentir que a pesar de querer no es suficiente... es como dice la cancion de Calamaro "no se puede vivir del amor"... ¿o se puede? ¿porque no podemos dejar en un segundo plano el lado práctico de la vida y luchar por el amor aunque todo esté en nuestra contra? ¿No seriamos más felices y completos los seres humanos si nuestro objetivo principal fuese una vida feliz?... Sé que sueno totalmente útopica y también sé que con el tiempo y juntando nuevas experiencia no pensaré como hoy lo hago, me dejaré llevar por la corriente y no sentiré el amor como lo sentí esta primera vez... Pero asi es la vida y no hay otra, solo me queda guardar en mi recuerdo esto que siento ahora, para rememorar la magia de este primer amor, apasionado, sencible, esa sensacion intensa de felicidad absoluta en donde no existen horizontes sociales ni materiales, solo él y yo....
En una noche de borrachera (de esas típicas que ocultas con el nombre de "un carrete más" pero que en realidad utilizas para evadir la realidad de una desilucion amorosa) tomé mi Portatil y comenzé a escribir un super poema....la verdad es que no soy muy buena con las figuras retóricas pero por algo se empieza...








No me dejes, no me ignores
Me escuche decirte, amor
Contra todos mis valores
Contra mi orgullo y mi honor.

Porque te quiero desde que te quise
O desde antes, mucho más.
Desde que te hice mi príncipe,
Desde que te hice mi mar,
Desde que inundaste mis sueños
Con las olas de tu amar.

Me siento tonta, entupida
Sometida y feliz
Por tu amor lujurioso
Que me arrojó hasta el fin.
Hasta el fin de la vida,
Hasta el fin de la muerte
De esta existencia vacía,
Más vacía sin tenerte.

He soñado con verte,
Con ser como nunca fuimos,
Esos días felices de ensueño y castigo…
Se que no existirán
Que te perdí para siempre,
Pero el siempre no existe
Solo existe el presente.
Porque sé que serás mío,
Cuando quiera
Yo lo se
Aunque para ti ya no es amor
Solo locura, tal vez….

Ámame así con locura
Oculta tus mil “te quiero”
Perdidos en la amargura
De mil mentiras que salieron
De esta boca sin cura
Que nada sabía de amor
Y que aprendió con dolor,
Amparada en tu ternura,
Que en el amor no se miente
Que la mentira más pura
Es la que vence al más fuerte

Te amo, no sé desde cuando ni porque
Solo te amo desde que te amé
Te lo mereces, y mereces saber
Que aunque camine hacia arriba
a tu lado yo iré.

No hay comentarios: